HungerConceptArt2

Tarsier Studios, responsables de la versión de LittleBigPlanet para PS Vita, ha anunciado su nuevo proyecto, que tiene como nombre Hunger y está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

No sabemos mucho sobre él, más allá de que es una aventura de acción 3D en tercera persona, con elementos de sigilo y exploración.

La historia trata sobre una niña de nueve años llamada Six que es secuestrada y llevada a trabajar a “The Maw”, un complejo submarino surrealista que atiende a los caprichos de la elite poderosa. Un giro inesperado del destino le ofrece a Six la oportunidad de ser libre, teniendo que atravesar el extraño e impredecible mundo de The Maw, mientras vislumbra el corazón corrupto de la felicidad moderna.

HungerConceptArt1

HungerConceptArt3

‘Hunger’ es un juego de aventura de acción 3D en tercera persona con elementos de sigilo y exploración. Una niña de nueve años llamada Six es secuestrado de su casa y lo llevaron a trabajar en The Maw – un complejo submarino surrealista que atienden a los caprichos de la élite poderosa. Cuando un giro inesperado del destino le ofrece una oportunidad de ser libre, de seis hace un recorrido por el mundo extraño e impredecible de The Maw, y vislumbra en el corazón corrupto de la felicidad moderna.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)