ea

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento del Humble Origin Bundle 2, un nuevo pack de juegos por el que podemos pagar lo que se nos antoje, teniendo en cuenta que todo lo recaudado irá o bien para los organizadores de Humble Bundle o bien para organizaciones benéficas.

Esta vez, al contrario de lo que suele ser habitual, los distribuidores y desarrolladores de los juegos, que en el caso que nos ocupa es Electronic Arts, no recibirán su parte del pastel para que las otras dos partes se lleven una mayor tajada.

Este bundle está compuesto por Dragon Age: Origins, Dead Space 2, Peggle, Command & Conquer Generals (con la expansión Zero Hour incluida) y Medal of Honor: Allied Assault War Chest.

Pero si pagamos más que la media, que ahora mismo está en casi 5$, además nos llevamos Plants vs Zombies Garden Warfare, Mass Effect 2, Dragon Age II y Bejeweled 3, a los que se sumarán algunos más en los próximos días. Nada mal, ¿no?

Algunos juegos son exclusivos de Origin, pero otros también tienen su clave para canjear en Steam. Más info y descarga en su web oficial.

Vía Electronic Arts.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)