tom_clancy__s_nxe_wallpaper_by_redswoo

Nos gustan los Humble Bundle, por dos cosas principalmente. Porque nos dan acceso a juegos a un precio ridículo y porque parte del dinero que pagamos pueden ir para obras benéficas, además de para los desarrolladores y organizadores de estos populares packs promocionales, claro. Y podemos elegir el porcentaje que se llevará cada uno de nuestro dinero.

En esta ocasión está dedicado a los juegos con el sello de Tom Clancy, autor de innumerables novelas militares, fallecido en 2013.

Estamos hablando de títulos como Rainbow Six, Rainbow Six Vegas, Rainbow Six 3, Splinter Cell Chaos Theory o Ghost Recon, que pueden ser nuestros pagando lo que queramos.

Si ponemos más dinero que la media, que ahora está sobre los 8$, tendremos, además, Rainbow Six Vegas 2, Splinter Cell Conviction y Splinter Cell (más otros que se irán añadiendo más adelante).

Si pagamos 10$, además de los anteriores, tendremos Splinter Cell Blacklist y Ghost Recon: Future Soldier.

Por último, si ponemos 75$ encima de la mesa, o más, tendremos también el nuevo Rainbow Six Siege, una camiseta exclusiva y un 66% de descuento en cualquiera de los títulos de Ubisoft de la Humble Store.

Normalmente todos los Humble Bundle tienen su atractivo, pero este es una cosa más loca de lo habitual.

Este Humble Bundle estará disponible durante 14 días. Más info en su web.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)