huawei-mate-s

Otro de los nuevos smartphones que se han presentado hoy en la IFA 2015, como es el caso de los Xperia Z5, es el Huawei Mate S.

Se trata de un terminal con un cuerpo diseñado en metal de una sola pieza y una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con la particularidad de contar con Force Touch Screen.

El procesador es un Hilsilicon Kirin 935, la GPU una Mali-T628 y va equipado con 3GB de memoria RAM. La cámara principal es de 20 megapíxeles, la trasera de 8 megapíxeles. Tiene una batería de 4100 mAh.

El sensor de huella dactilar, ya presente en la mayoría de teléfonos de gama alta, está situado en la parte trasera del terminal, y cuenta hasta con cinco funcionalidades con las que sacarle partido más allá de desbloquearlo o permitir el pago a través del móvil.

A través del Fingerprint Sense 2.0 podremos controlar las notificaciones, desplazarnos por las fotos, realizarlas con la cámara frontal, contestar llamadas o cancelar alarmas sin tener que tocar la pantalla, todo desde este sensor posterior.

Se pondrá a la venta el 15 de septiembre a un precio de 649€ la versión de 32GB y de 699€ la de 64GB. Disponible en blanco y en negro.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)