htc-one-m9-plus

Se llevaba rumoreando su existencia desde hace unas semanas, con filtración de especificaciones incluidas, pero ya es oficial. HTC ha presentado hoy en China el HTC One M9+.

Como podemos deducir de su nombre, se trata de una versión vitaminada del HTC One M9 disponible desde el mes pasado desde su puesta de largo en la Mobile World Congress 2015 celebrada en Barcelona.

Este HTC One M9+ tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador MediaTek Helo X10 de ocho núcleos a 2,2GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables vía tarjetas microSD.

La batería es de 2840 mAh, la cámara principal de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 y un segundo objetivo que permite obtener información extra de profundidad. La frontal sigue siendo la Ultrapixel que ya conocíamos.

Además incluye un sensor de huellas dactilares, algo en lo que HTC se mete por primera vez y nos sirve ya no solo para desbloquear el terminal, sino también para realizar pagos a través de móvil, algo que se va extendiendo cada vez más.

Por ahora no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento.

Más información en su web oficial. Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)