Sin título-11

No solo Samsung presentará nuevo teléfono la semana que viene desde el Mobile World Congress 2015 de Barcelona con su Galaxy S6 bajo el brazo, HTC también nos lleva avisando unos días de que, el próximo domingo tendrá algo que enseñarnos.

Ese algo no es ni más ni menos que el HTC One M9, la nueva versión de su flagship, que al contrario de lo que le pasa a Samsung, ellos buscan seguir con la misma linea ascendente iniciada hace un par de años con las últimas versiones de sus teléfonos bandera, el HTC One y su revisión HTC One M8 del pasado 2014.

A través de la web de HTC en Alemania la gente de MobileGeeks se han hecho con las especificaciones y primeras imágenes del terminal, por lo que, a falta de que la compañía china lo confirme dentro de unos días en su presentación, estas son las principales características y aspecto del HTC One M9, su principal apuesta para la gama alta de este año.

Una pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno como punto de partida, ampliables vía microSD. En cuanto a cámaras, la trasera tendría un sensor de 20 megapíxeles. La batería sería de 2.900mAh y tendría un peso de 157,7 gramos.

Estéticamente, como podemos ver en la imagen superior, no varía mucho con respecto a lo visto en los anteriores terminales, lo que tampoco tiene que ser algo malo ya que estaba ya de por si bastante bien conseguido, tanto a nivel de diseño como de componentes.

Vendría con Android 5.0 Lollipop, pero como es habitual, con su propia capa Sense, que alcanzaría aquí la versión 7.

Su precio partiría de los 749€ para la versión de 32GB, por lo que andaría en el mismo rango, supuestamente, que el Galaxy S6. Lo que no se ha filtrado ha sido su fecha de disponibilidad, por lo que habrá que esperar una semana.

Vía Mobile Geeks.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DjBastard

    Este telefono me gusta mucho, materiales y construccion premiun, caracteristicas tecnicas muy buenas tambien excepto por un detalle muy importante y mas hoy en dia, la BATERIA….No llega ni a 3000mAh yo tengo un lg g2 desde noviembre de 2013 y ya traia una de 3000mAh……en esto no hemos avanzado absolutamente nada….