Sin título-4

HTC ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio del HTC One M8s, justo un mes después de la presentación de su nuevo flahship para este 2015, el HTC One M9.

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una versión modificada del HTC One M8 lanzado en 2014, hace ahora prácticamente un año. Este terminal lo podríamos situar a medio camino entre los gama media y los gama alta de la compañía taiwanesa.

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, similar al modelo original, al igual que los 2GB de RAM LPDDR3. A partir de aquí, comienzan las diferencias.

El procesador ahora es un Qualcomm Snapdragon 615, con dos bloques de 4 núcleos Cortex A53, uno a 1.7GHz y otro a 1.0GHz. La cámara cambia radicalmente, y aquí también han decidido dejar atrás el Ultra Pixel por una cámara principal más convencional de 13 megapíxeles f/2.0 y una frontal de 5 megapíxeles.

La batería también mejora un poco, pasando de los 2600 mAh hasta los 2840 mAh. En cuanto al almacenamiento interno solo habrá versión de 16GB, aunque ampliables vía tarjetas microSD.

Estará disponible durante este recién estrenado mes de abril en una fecha todavía por determinar, y a un precio que rondará los 500€.

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)