Sin título-5

HTC ha presentado el HTC Desire Eye, su nuevo smartphone que se convierte en el flagship de la familia Desire. Su característica más destacada es la cámara frontal de 13 megapíxeles enfocada a ofrecer una gran calidad de imagen para videoconferencias… y ‘selfies’.

El teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2.3 Ghz de Qualcomm, 2GB de RAM, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD 1080p, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB vía tarjeta microSD. Es compatible con redes 4G y tiene una batería de 2400 mAh, que nos da para un tiempo de conversación de hasta 20 horas sobre 3G y un tiempo en stand-by de hasta 538 horas.

Cuenta con tres micrófonos dedicados cuya finalidad es la de garantizar una voz cristalina tanto en llamadas como en videoconferencias. Además cuenta con la certificación IPx7, que garantiza que puede estar un metro bajo el agua durante unos 30 minutos.

En cuanto a las cámaras, la trasera, de 13 megapíxeles, cuenta con un sensor BSI, f/2.0, lente de 28mm, gran angular, capacidad HDR y dual flash LED. También podremos grabar con ella vídeo a 1080p.

La frontal es similar, salvo porque el sensor tiene una lente de 22mm y una velocidad de obturación f/2.2, además de contar con autoenfoque con zoom.

Se pondrá a la venta este mismo mes de octubre a un precio que rondará los 549€.

HTC Eye Experience

Un nuevo software de imagen que potencia las funcionalidades de la cámara del teléfono, como por ejemplo el seguimiento facial en las videollamadas, permitiendo incluso mantener el contacto visual con hasta cuatro personas en movimiento enfocadas con claridad. También podemos compartir la pantalla fácilmente con el resto de participantes en la videollamada.

Por otra parte está la función de captura dividida, que combina de forma simultánea fotos y vídeos tomados por la cámara trasera y delantera en una única foto o vídeo. La función “Recórtame” nos permite recortar nuestra figura de la imagen o videollamada tomada con la cámara frontal y colocarnos dentro de la escena capturada por la cámara trasera.

Otra funcionalidad interesante de HTC Eye Experience es la captura de voz, que nos permite activar la cámara con tan solo pronunciar una palabra. Simplemente, di “patata”, “sonríe” o “foto” y te hará una foto, y diciendo “acción” o “vídeo” empezará a grabar.

Las últimas mejoras del HTC Desire 820 también se han incluido en HTC EYE Experience, tales como la Fusión de Caras, que nos permite combinar nuestra cara con la de un amigo o una celebritie consiguiendo un look totalmente original, o Maquillaje en Vivo, donde podemos establecer el nivel deseado de una piel sin imperfecciones y una previsualización de los efectos en tiempo real antes de capturar la imagen.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • fernandoenzo

    Qué maravilla de diseño!

  • Idusloco

    la verdad es que esta muy guapo