htc-desire-620

HTC termina el año presentando un nuevo terminal Android, el HTC Desire 620, un interesante gama media/baja con precio y prestaciones a ajustadas que busca competir con el gran dominador en esta franja, el Moto G de Motorola.

Y lo hace con una pantalla de cinco pulgadas SuperLCD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2GHz, 1GB de RAM y una batería de 2100 mAh.

En lo que respecta a las cámaras, tenemos a la principal de 8 megapíxeles con autofocus y capaz de grabar vídeo a 1080p, y la frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al almacenamiento, viene de serie con 8GB de memoria interna, pero es ampliable vía microSD hasta los 128GB, espacio más que suficiente para almacenar todas las fotos, vídeos, aplicaciones y juegos.

En cuanto a conectividad tiene lo típico en estos casos, Bluetooth 3.0, WiFi, NFC y LTE. Pesa 145 gramos y tiene unas dimensiones de 150,1 milímetros de alto, 72,7 de ancho y 9,6 de grosor.

La nota negativa es que llegará con Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6, aunque esperemos que poco después de ponerse a la venta, o quien sabe, incluso antes, reciba la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, Android 5.0 Lollipop.

Se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2015, en una fecha todavía por concretar, a un precio recomendado de 249€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)