htc 10

Después de alguna que otra filtración, incluso con el vídeo oficial de por medio hace unos días, HTC ha elegido el día de hoy para presentar oficialmente en sociedad su nuevo smartphone bandera para este año, el HTC 10.

Principales características

En el interior del cuerpo metálico de contorno biselado con acabado de doble textura se esconde un terminal con una pantalla Super LCD 5 de 5,2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles (564 ppi) con cristal Gorilla Glass con bordes redondeados.

Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core de hasta 2,2GHz de 64 bits, 4GB de memoria RAM y memoria interna de 32GB o 64GB, según modelo, ampliables vía tarjeta microSD hasta lo 2TB, además de un lector de huellas dactilares en el botón principal frontal.

Cámaras

Su cámara principal es de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel 2 con 1,55μm píxeles, autoenfoque láser, sensor BSI, estabilizador de imagen óptico, ƒ/1,8 apertura y 26mm distancia focal (80° ángulo amplio) y flash LED de dos tonalidades, capaz de grabar vídeo a 4K con sonido Hi-RES o a cámara lenta a 720p@120fps.

La frontal es de 5 megapíxeles (1,34μm píxeles), ƒ/1,8 apertura y 23mm de distancia focal (86° ángulo amplio), y cuenta también con enfoque automático, sensor BSI y estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar vídeo en 1080p.

Su batería es de 3000 mAh, que nos da para un tiempo de conversación sobre 3G/4G de hasta 27 horas. Cuenta con dos modos de ahorro de energía, normal y extremo, sistema 3.0 de carga rápida 3.0 capaz de llegar al 50% en media hora.

Uno de sus puntos fuertes, además de las cámaras y el acabado general del terminal son sus altavoces BoomSound edición Hi-Fi, que ofrecen un sonido certificado Hi-Res de 24-bit.

El HTC 10 se pondrá a la venta a principios de mayo a un precio todavía por confirmar.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ