hp-oman-2

HP ha anunciado un nuevo portátil enfocado para jugones, el HP Omen, un equipo que, según palabras de la compañía, combina potencia, portabilidad y diseño.

Cuenta con una pantalla táctil IPS FHD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Intel Core i7-4710HQ de cuarta generación y cuatro núcleos a 2,5 GHz (en turbo hasta 3,5 GHz), y una tarjeta gráfica a elegir entre una integrada Intel HD Graphics 4600 o una Nvidia GeForce GTX 860M.

Por otra parte, viene de serie con 8 GB de RAM DDR3 a 1.600 MHz, aunque se le puede ampliar hasta 16GB. En cuanto a almacenamiento interno, podremos elegir entre un SSD PCie de 256GB o uno de 512GB.

En el apartado de conexiones, tenemos 4 puertos USB 3.0, un puerto mini Display Port v1.2, un HDMI v1.4b, un conector combo con salida de auriculares y entrada de micrófono (estéreo) y una conexión para adaptador de CA.

Incorpora una cámara frontal HP TrueVision que graba a una resolución de 1920 x 1980 y a 30fps. También lleva un conjunto de dos micrófonos digitales con formación de haz, cancelación de eco, supresión de ruido y compatible con reconocimiento de voz.

El teclado lleva retroiluminación personalizable y teclas diseñadas específicamente para usar con juegos. El touchpad es extra ancho.

El HP Omen se pondrá a la venta a partir del próximo mes de diciembre a un precio de 1.999€ en su configuración con 16GB de RAM y SSD de 512GB.

También han presentado a la par el HP OMEN X9000 Gaming Mouse, un ratón especialmente pensado para usar mientras jugamos, con seguimiento laser de 82000 DPI y ocho niveles de ajustes de sensibilidad que se pueden cambiar durante las partidas sin necesidad de pausarlas. Se venderá por separado por 59,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Vaya máquina. Aunque sinceramente, a no ser que seas alguien que necesite jugar en varias localizaciones (por cualquier razón), mucho mejor comprarse un sobremesa. No solo por el ahorro, sino porque por muy bien ventilados que estén los portátiles al final acaban calentándose más de la cuenta y eso acorta muchísimo su tiempo de vida.
    Aún así, vaya bestia de ordenador.

  • cesarchip

    Pienso hacerme de una precisamente para fin de año, considerando mas o menos las mismas especificaciones, en cuánto saldría una de sobremesa?

  • ivaann21

    nahh aca te estan vendiendo la marca en vez de los componentes.

    Tengo una MSI GT70 con 150 GB SSD, 1 TB HDD, GTX 870, 16 GB RAM, i7 4800MQ desde marzo de este año y me costo USD 1600.00

  • Laharl

    Pues hombre, en una configuración muy similar tienes éste de pccomponentes por 1200. Y algunas cosas son mejores, como el procesador o la RAM, que es algo más veloz.
    Estamos hablando de que vale un 60% lo que vale este portátil, para que veas lo que te puedes ahorrar.