HP ha anunciado un nuevo portátil enfocado para jugones, el HP Omen, un equipo que, según palabras de la compañía, combina potencia, portabilidad y diseño.

Cuenta con una pantalla táctil IPS FHD de 15,6 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador Intel Core i7-4710HQ de cuarta generación y cuatro núcleos a 2,5 GHz (en turbo hasta 3,5 GHz), y una tarjeta gráfica a elegir entre una integrada Intel HD Graphics 4600 o una Nvidia GeForce GTX 860M.

Por otra parte, viene de serie con 8 GB de RAM DDR3 a 1.600 MHz, aunque se le puede ampliar hasta 16GB. En cuanto a almacenamiento interno, podremos elegir entre un SSD PCie de 256GB o uno de 512GB.

En el apartado de conexiones, tenemos 4 puertos USB 3.0, un puerto mini Display Port v1.2, un HDMI v1.4b, un conector combo con salida de auriculares y entrada de micrófono (estéreo) y una conexión para adaptador de CA.

Incorpora una cámara frontal HP TrueVision que graba a una resolución de 1920 x 1980 y a 30fps. También lleva un conjunto de dos micrófonos digitales con formación de haz, cancelación de eco, supresión de ruido y compatible con reconocimiento de voz.

El teclado lleva retroiluminación personalizable y teclas diseñadas específicamente para usar con juegos. El touchpad es extra ancho.

El HP Omen se pondrá a la venta a partir del próximo mes de diciembre a un precio de 1.999€ en su configuración con 16GB de RAM y SSD de 512GB.

También han presentado a la par el HP OMEN X9000 Gaming Mouse, un ratón especialmente pensado para usar mientras jugamos, con seguimiento laser de 82000 DPI y ocho niveles de ajustes de sensibilidad que se pueden cambiar durante las partidas sin necesidad de pausarlas. Se venderá por separado por 59,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)