fnac-dia-del-socio

Fnac ha anunciado que hoy y mañana celebrará en todas sus tiendas, incluida la online, los días del socio, que se traduce en descuentos en numerosos artículos.

En esta ocasión estamos hablando de un 15% de descuento en cine, música, merchandising, papelería, juguetes, videojuegos e instrumentos musicales, un 10% en tecnología y un 5% en cofres experiencia.

Como siempre en estos casos, hay productos que se quedan fuera:

En el 15% antes mencionado no entran consolas, reservas de videojuegos, las tarjetas prepago o el Fibpack 2016.

En el 10% de descuento de tecnología se quedan fuera las marcas BQ y Mountain, la telefonía de operador y estos artículos: iPhone, Apple Watch, iPod, accesorios originales Apple, libro electrónico Fnac, Phablet Fnac M5, Surface Pro 3 y Pro 4, Headsets PC de la marca Sennheiser, Samsung Galaxy S6 Edge, Edge+, Gear S2 y Nexus de LG, las videocámaras GoPro, y las cámaras Canon EOS 1200D, Canon EOS 5D Mark III, Nikon D3200, Sony A58 y Sony A5100.

El 5% en cofres experiencia es indirecto. En libros el descuento es el mismo (el máximo que permite la ley).

Hacerse socio de Fnac cuesta 10€ estos días por 2 años, en vez de los 15€ habituales. Estos, además, tienen envíos gratis 24h para los pedidos que realicen a través de la web, siempre que sean vendidos directamente por Fnac.

Más información en su web.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)