2008_Tumbler_Batmobile_Pack_1442916415

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy los usuarios de Batman: Arkham Knight pueden disfrutar de nuevo contenido para la última entrega del juego desarrollado por Rocksteady Studios.

Estos nuevos DLCs son, por un lado el Pack Batmóvil Tumbler de 2008 y el skin original de Batman Arkham. Ambos están dentro del pase de temporada. El primero se puede comprar por separado por 1,99€, el segundo es gratuito.

El Pack Batmóvil Tumbler de 2008 nos pone en la cabina del Batmóvil de “El Caballero Oscuro” para conducirlo a través de dos circuitos inspirados en la película de 2008.

Podremos desafiar a otros jugadores y competir con ellos para batir el mejor tiempo o destruir todos los drones mientras conducimos y destruimos las calles de Gotham.

El skin original de Batman Arkham nos permitirá vestir al Caballero Oscuro tal y como lucía en Batman Arkham Asylum, el primero de la franquicia desarrollada por los chicos de Rocksteady.

Además, está por venir más contenido a partir del próximo martes, 29 de septiembre:

  • Pack 2 Desafío Lucha Contra el Crimen. Este pack de mapas desafío cuenta con varios mapas para Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y el Batmóvil. Esta expansión permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.
  • GCPD Lockdown. Centrado justo después de los hechos ocurridos en Arkham Knight, los jugadores se pondrán en el papel de Nightwing para intentar detener al Pingüino antes de que escape del Departamento de Policia de Gotham.

En octubre, más todavía:

  • Pack Batmóvil Serie Clásica de TV. Viaja al pasado con este pack que incluye el Batmóvil de la serie de televisión de los años 60, y un skin de Catwoman y de Robin también de la antigua  serie de TV.
  • La Venganza de Catwoman. Centrado justo después de los hechos de Arkham Knight, permitirá merodear por la noche como Catwoman mientras busca su venganza contra Enigma.
  • Pack 3 Desafío Lucha Contra el Crimen: Este pack de mapas desafío cuenta con varios mapas para Batman, Nightwing, Robin y Azrael.

Batman: Arkham Knight se puso a la venta el pasado mes de junio para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 39,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)