psn

Una semana más, Sony empleará toda una tarde en realizar tareas de mantenimiento en Playstation Network, el servicio online para Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

En esta ocasión irá desde las 18:00h hasta las 21:30h, aproximadamente (hora peninsular española).

Como siempre, mientras que se llevan a cabo estas tareas no podremos acceder a la Playstation Store, ya sea desde las consolas o desde la web, a la administración de cuentas de PSN, registro incluido, y Playstation Home, que vive ya sus últimas horas antes de su cierre definitivo el mes que viene.

Eso si, los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita podrán seguir jugando online o usando aplicaciones u otros servicios de terceros siempre y cuando hayan iniciado sesión en el servicio en los últimos días (aunque no especifican cuantos)

Los usuarios de PS4 tienen una limitación en este sentido, y es que podrán hacerlo siempre y cuando vayan a hacerlo desde la consola que tienen marcada como principal para su cuenta.

Vía foros oficiales de Playstation.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Arturo Cigarroa

    con el fastidio de siempre urrrrrgg…

  • Litoworld

    cada 2 semanas medio dia de mantenimiento, esto deja 13 dias sin servicio en el año 2015, estos dias se los pasan por el aro al fin de cuentas…..

  • Parrita

    Lo de la consola principal no me gusta, quieren cortar alas a lo de compartir juegos?

  • Parrita

    bien visto! eso a la buchaca

  • Pablo de Luna

    ¿Cómo maneja PS4 lo de la consola principal? Yo tengo el Xbox One y con los de compartir los juegos con otra consola soy feliz pues salen a la mitad, se comparten suscripciones, xbox live, juego en línea al mismo tiempo, etc, es el mismo caso para PS4?

  • igual en realidad http://www.dekazeta.net/2013/10/27/como-compartir-juegos-digitales-y-mas-en-ps4/

    Es decir, pones una cuenta como primaria en una consola y cualquiera puede jugar a los juegos que se hayan comprado desde esa cuenta, aunque esta no haya iniciado sesión.

  • Pablo de Luna

    Entonces igual quen xbox puedo juntarme con un amigo y compartir juegos para que nos salga a la mitad? Gracias por contestar amigo!

  • yo no lo he hecho, pero según la descripción oficial entiendo que si, que si pones la cuenta de tu amigo como principal en tu consola, puedes jugar a todos los juegos que él haya comprado con ella.

    Lo que no se es si, al igual que en Xbox One, podrías estar jugando tu a uno de sus juegos y él al mismo desde su consola, al mismo tiempo. Supongo que si, pero como ya digo, en PS4 no he probado este sistema.

  • Pablo de Luna

    Pues alguien que lo haya hecho con Ps4 que nos ilustre, por que en Xbox he compartido de todo hasta el EA Access sin problema y al mismo tiempo, gracias Dekuwa!

  • Si, se comparte todo. De hecho recuerdo la sorpresa cuando comprobar, sin esperármelo, que incluso la suscripción a Xbox Live se compartía. Es todo un acierto, la verdad.