hotline_miami_by_profsebastian-d5smkr1

Devolver Digital ha anunciado, por fin, la fecha definitiva de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number, la secuela de uno de los juegos indies más populares de los últimos años, publicado originalmente a finales de 2012 para Windows, pero después portado a Mac, PS3 y PS Vita en 2013.

No habrá que esperar mucho para echarle el guante después de algún que otro retraso, ya que estará disponible el próximo 10 de marzo para consolas Playstation y PC (Windows, Mac y Linux) a un precio de 14,99€ (si lo reservamos ahora en Steam nos sale un 10% más barato).

Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras se van entremezclando consecuencias inesperadas y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

El cruento combate contra una severa oposición te exigirá una intensa concentración para dominar variables, armas y métodos de ejecución novedosos según se desarrolla la lucha. Déjate cautivar por los impactantes colores de un estilo gráfico inconfundible mientras aniquilas a todo aquel que se interponga en tu camino para desvelar el significado de la masacre. Es la parada final, el fin indiscutible.

Infinitas hostilidades – Ajusta tus técnicas de combate a los cambios de narrativa entre facciones y familiarízate con variaciones únicas empleando nuevas armas y más movimientos y ataques cuerpo a cuerpo.

Una fascinante banda sonora – Más de cuarenta potentes temas de decenas de artistas ambientan el salvaje conflicto y dan relieve a la dimensión de tus acciones. Nuevos artistas se unen a favoritos ya clásicos como M|O|O|N, Perturbator, Jasper Byrne, Scattle y El Huervo para brindarte una increíble masacre sonora.

Editor de niveles personalizados – Diseña niveles personalizados usando personajes, enemigos, armas y temas musicales del juego y comparte tus creaciones online.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • miguelico12

    Que ganas de probarlo, el primero me encantó, una pena que no llege a xbox :(
    Un saludo!