Horizon-Chase

La nostalgia es algo con lo que nos atacan cada vez más a la hora de intentar vendernos algún producto, lo estamos viendo mucho estos últimos años ya no solo en los videojuegos, con tanto remaster o remake, sino en las series o las películas.

Hay veces que de esta nostalgia se aprovechan no los creadores originales de esas obras, sino otras personas que, viendo el vacío que han dejado y que no ha sido aprovechado por quien debería, se lanzan al ruedo.

Es el caso de Horizon Chase, un juego de carreras arcade que acaba de lanzarse hoy en la App Store para iOS y que los más veteranos del lugar verán en él el hijo no reconocido de Out Run, el clásico arcade de Sega lanzado originalmente hace ya casi 30 años, que se dice pronto.

Con unos gráficos de 16-bits “reinventados”, como han bautizado a este estilo los chicos de Aquaris Game Studio, podremos correr con 16 coches a través de 73 pistas de 32 ciudades distintas cada una con sus condiciones climáticas características, tanto de día como de noche.

Podemos desafiar a nuestros amigos y picarnos con el resto del mundo a través del ranking global.

Ya está disponible en la App Store por un precio de 2,99€, sin compras dentro del juego.

Aquí el trailer de lanzamiento:

Aquí un poco de gameplay:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)