homtom-ht10

El mercado de los phablets cada vez es mayor, y es que, pese a que al principio de que empezaran a aparecer a todos nos parecían auténticos armatostes cuando todavía íbamos la mayoría con teléfonos de 3.5 pulgadas, el tipo de uso que hacemos de nuestro smartphone ha hecho que cada vez nos vaya pidiendo el cuerpo terminales con pantallas más grandes.

Hoy en día consumimos una gran cantidad de contenido multimedia, ya sean fotos o vídeos, y claro, cuanto más grandes sean las pantallas mejor vamos a poder disfrutar de ellos. Un beneficio colateral de los smartphones de gran tamaño es que también cuentan con una generosa batería.

Uno de estos phablets está estos días de oferta, el Homtom HT10, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La CPU que le da potencia es una MTK6797 de diez cores, mientras que la GPU que se encarga del tema gráfico es una Mali T880, acompañados de 4GB de memoria RAM para darle soltura y velocidad al rendimiento del terminal.

Viene de serie con 32GB de memoria interna ampliables vía tarjetas microSD de hasta 128GB. Su batería es de 3200mAh.

Su cámara principal es de 21 megapíxeles con luz para flash y autoenfoque, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles. Es compatible con HDR y tiene varias mejoras para la detección de caras y el realce de estas a la hora de hacernos selfies.

Tiene dos slots para microSIM, puerto 3.5mm para auriculares, bluetooth 4.1, radio FM y viene de serie con Android 6.0.

Hasta dentro de unos días puede ser nuestro en Gearbest por solo 199,99$.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)