HOMEFRONT-THE-REVOLUTION-ANNOUNCE-7

Vaya días llevamos de retrasos. Si ayer eran los de Uncharted 4: A Thief’s End y Project Cars los que nos aguaban la fiesta, ahora es es el turno de Homefront: The Revolution.

Deep Silver acaba de anunciar que el juego, que tenía previsto su lanzamiento para finales de este año, finalmente no se lanzará hast 2016, en una fecha todavía por concretar, ni tan si quiera de forma aproximada.

Recordemos que Homefront: The Revolution tuvo un inicio de desarrollo un tanto accidentado. Homefront era una licencia de THQ, comprada por Crytek cuando esta anunció su bancarrota a finales de 2012. El desarrollo de esta entrega se anunció en junio del año pasado, pero meses después, como resultado de los problemas internos en Crytek, este vendía la licencia a Deep Silver, que creaba un nuevo estudio exclusivamente para continuar con su desarrollo, Dambuster Studios.

Homefront: The Revolution se lanzará para PS4, Xbox One, Windows, Mac y Linux.

Aquí el trailer del anuncio del juego, el único publicado de forma oficial, más allá de un gameplay de una versión bastante verde todavía del año pasado:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)