homefront-the-rev

Deep Silver ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Homefront: The Revolution, el shooter en primera persona desarrollado por Dambuster Studios y publicado meses atrás para consolas de nueva generación y PC.

Bajo el nombre “Parche de rendimiento” encontraremos significativas mejoras en la tasa de frames y el rendimiento general del juego gracias a las optimizaciones realizadas en la unidad de procesamiento gráfico, la iluminación, el sistema de partículas, el guardado de puntos de control y la generación de enemigos.

Pero además, añade nuevo contenido ,en forma de dos misiones más para el Modo Resistencia. En Boom Patrol la KPA está concentrando sus fuerzas de drones, preparándose para un gran asalto mecanizado y la Resistencia debe destruir sus suministros para frustrar el
inminente ataque.

Indy Forever presenta una defensa desesperada del Palacio de la Independencia utilizando un Goliath capturado para repeler a la contra-insurgencia de la KPA en la Zona Amarilla de Lombard.

Homefront: The Revolution se puso a la venta el pasado 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya puede ser nuestro desde 18,95€.

Vía foros oficiales del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)