hololens

Microsoft tenía preparado un gran anuncio para hoy, pero se ve que uno de los medios que tenía acceso previo a esa información, Fortune, publicó antes de tiempo el contenido en su web, y aunque ya fue retirado, siempre es demasiado tarde cuando se trata de internet.

Se trata del precio y fecha de lanzamiento del primer kit de desarrollo de HoloLens, el headset de realidad aumentada de los de Redmond.

A partir del 30 de marzo por 3.000$

Según esta información publicada por Fortune antes de tiempo y que durante el día de hoy Microsoft hará oficial, el primer dev-kit se pondrá a la venta el 30 de marzo a un precio de 3.000$, pudiendo hacer las reservas a partir hoy mismo.

Los de Redmond pondrán a disposición de los desarrolladores una gran cantidad de información, documentación y tutoriales para ayudarles a desarrollar sus aplicaciones y juegos para Windows 10 aprovechando la realidad aumentada.

Junto al kit de desarrollo se entregarían, a modo de ejemplo, tres juegos desarrollados por la propia Microsoft, además de tres aplicaciones: HoloStudio, Skype y HoloTour.

Actualización

Ya es oficial. Toda la información y reserva en su web.

Vía Reedit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)