hitman

Otro de los vídeos vimos en la conferencia de prensa de Sony de este E3 2015 fue el del nuevo Hitman que está desarrollando IO Interactive.

Un juego que ha estado a la sombra durante prácticamente todo su desarrollo, ya que se ha anunciado que se pondrá a la venta el 8 de diciembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC en formato exclusivamente digital.

Eso si, avisan que el juego evolucionará con el tiempo y su historia finalizará el 2016, cuando se lance todo el contenido que tienen pensado para él. La pregunta aquí es, ¿ese contenido será de pago o gratuito? Esperemos que lo segundo, porque aquí si nos están diciendo en la cara que el juego está incompleto de lanzamiento.

Actualización: Aclaran que no habrá que pagar ni un céntimo más para completar la experiencia.

En el nuevo Hitman cumpliremos nuestros contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakesh.

La premisa de este juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Nosotros decidimos a donde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.

Los usuarios de la consola de Sony tendrán acceso en exclusiva a la beta y contenido exclusivo, como 6 contratos adicionales dentro del modo Contratos, que está de vuelta en la franquicia protagonizada por el Agente 47.

Este fue el trailer con el que nos lo vendieron:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)