hitman

Square Enix ha anunciado algunos cambios en cuanto al modelo a seguir en la distribución de Hitman, la nueva entrega del juego de acción y sigilo protagonizada por el Agente 47 que está desarrollando IO Interactive.

Modelo episódico

Aunque desde hace tiempo esta previsto que el juego no llegara completo desde el principio, sino que saliese con una base sobre la que ir construyendo y ampliando el resto, finalmente han optado por un modelo episódico que tan bien les ha funcionado con otros títulos, tanto a ellos como a otras compañías.

Así pués, el 11 de marzo tendremos el primer capítulo con una misión de prólogo localizada en París. En abril tendremos otra ubicada en Italia y en mayo nos iremos hasta Marruecos.

A partir de entonces, el juego se irá actualizando cada mes, estando ya planeadas tres nuevas localizaciones (Tailandia, Estados Unidos y Japón) y eventos en vivo semanales, además de otros contenidos adicionales.

Precios

El Intro Pack contiene los niveles del Prólogo y París y costará 15$. Cada localización que salga posteriormente tendrá un precio de 10$. La experiencia completa con todo el contenido que se saque durante este año tendrá un precio de 60$.

Edición de coleccionista

hitman-coleccionista

Hitman se lanzará en varias partes. La primera de ellas, la que hará de base, estará disponible el 11 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar. Habrá beta el mes que viene.

Vía blog oficial del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)