ss_607d3b2ee03623a9db004ea14ff8e5c93f8638f2.1920x1080

Square Enix acaba de anunciar que el nuevo Hitman se retrasa. Inicialmente previsto para el 8 de diciembre, finalmente no se publicará hasta marzo de 2016.

Recordemos que el juego, aunque se iba a lanzar en esa fecha, lo haría sin estar completo, con una base desde la que irían publicando más contenido a lo largo del próximo año.

Aun así, parece que no iban a llegar a diciembre con un mínimo aceptable para lanzarlo al mercado y han decidido darse unos meses más de margen para cuando le podamos meter mano sea con algo consistente que llevarnos al mando. Según IO Interactive, tendrán listo más contenido de inicio del que habían planeado inicialmente.

Aun así el modelo seguirá siendo el mismo. En marzo sacan el juego con una base, una serie de localizaciones y misiones, y a lo largo del año irán publicando nuevas localizaciones y contratos para hacer.

Para que nos hagamos una idea de la escala de los mapas de este nuevo Hitman, dicen que Streets of Hope, el mapa más grande de Hitman Absolution, es seis veces más pequeño que The Showstopper de París en este nuevo Hitman, que se dice pronto.

No solo serán más grandes en tamaño, también más densos y más vivos, con accidentes que pueden ocurrir en cualquier momento, con objetivos que cumplir, retos que completar, habitaciones por las que colarnos o areas secretas que descubrir.

Hitman se lanzará en marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)