1920x1080

Tal y como estaba previsto, Blizzard ha presentado en la BlizzCon 2013 Heroes of Storm, su nuevo juego que podemos encasillar dentro del género MOBA, como los populares League of Legends o Dota 2.

Heroes of the Storm es un juego de luchas online por equipos y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por los personajes más populares de las franquicias de Blizzard.

Tendremos a nuestra disposición 4 tipos de héroes: Asesino, Guerrero, Apoyo y Espacialista.

Asesino

Los asesinos como Kerrigan infligen un daño tremendo y pueden liquidar a enemigos desprevenidos, pero deben elegir bien sus batallas, ya que reparten más de lo que soportan.

Guerrero

Los guerreros como Diablo pueden lanzarse de cabeza a una refriega cuerpo a cuerpo, encajando golpes y propinándolos.

Apoyo

Los héroes de apoyo como Malfurion pueden decidir el curso de una batalla, ayudando con sanaciones, beneficios u otras habilidades que manipulen el combate a favor de sus aliados.

Especialista

Otros de los tipos son los héroes de asedio y los comandantes, roles más especializados que aportan bazas diferentes a medida que montas un equipo.

Heroes of the Storm te ofrece abundantes formas de personalizar el aspecto y el estilo de lucha de nuestro héroe. Podremos escoger entre un gran número de maestrías, habilidades heroicas y estilos de combate especiales que cambiarán radicalmente la forma de combatir de cada héroe.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero que el quiera participar en la beta puede probar suerte e inscribirse en la web creada para ello.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)