heroes-of-the-storm

Blizzard ha anunciado que próximamente introducirán importantes cambios en el sistema de partidas clasificatorias de Heroes of the Storm, su MOBA free-to-play para Windows y Mac.

Ligas y divisiones

A partir de ahora el sistema de clasificación se dividirá en niveles de liga y divisiones. Los niveles de liga serán estos, en orden ascendente: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran maestro.

Cada uno de estos niveles de liga se dividen en divisiones de 5 a 1, siendo esta última la de nivel superior, la que le coloca a las puertas de subir al siguiente nivel de liga.

Al inicio de cada temporada jugaremos 10 partidas de posicionamiento que determinará nuestra clasificación en la división correspondiente. Al jugar partidas ganaremos o perderemos puntos. si ocurre más de la cuenta lo primero o lo segundo tendremos que jugar una partida de ascenso de división o de permanencia en la misma, respectivamente.

En los niveles Maestro y Gran Maestro no hay divisiones. Sus insignias muestran el total de puntos acumulados durante esta temporada y hay un número limitado de jugador por cada liga regional en estos niveles, 500. Cada uno de ellos tendrán una insignia con un número que se actualizará diariamente en función de su posición en la clasificación.

Colas limitadas por nivel de habilidad

A partir de este momento las colas para las partidas es limitarán por nivel de habilidad, solo agrupando a usuarios con rangos que difieran, como mucho, en un nivel de liga.No podrán ir en el mismo grupo jugadores que tengan más de un nivel de liga de diferencia. Los que estén jugando partidas de posicionamiento solo se encontrarán con usuarios en la misma situación. Los jugadores silenciados se quedan fuera.

A partir de ahora, con este nuevo sistema de clasificación, las temporadas durarán un par de meses, aunque la primera es posible que se alargue algo más de manera excepcional. Habrá recompensas según el rango.

Este nuevo sistema de clasificación echará a andar a partir del 14 de junio.

Además, han anunciado la llegada de dos nuevos héroes, Medivh y Cromi, junto a monturas, aspectos y retratos varios.

Cualquier interesado en jugar a Heroes of the Storm basta con que tenga un ordenador con Windows o Mac OS X y descargar el cliente del juego desde Battle.net.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)