heroes_of_the_storm_783492720

Blizzard ha anunciado la fase final de la alpha técnica de Heroes of the Storm llega a su fin, un punto muy importante en el desarrollo de su esperado MOBA.

Para ello, los usuarios que actualmente están participando en la alpha verán como hoy se cierra el acceso a la tienda del juego, aunque como contrapartida tendrán disponibles a los 29 héroes que hay actualmente en la rotación gratuita de personajes.

Esto será hasta el lunes que viene día 29, cuando se suspenderá el acceso al juego durante más de una semana para realizar tareas de mantenimiento de cara a la fase final de la alpha técnica. Se reiniciarán todas las cuentas, por lo que cuando se pueda volver a acceder al juego todos empezaremos desde el mismo punto. Adiós a nuestro nivel, recompensas, oro y cualquier compra que hayamos realizado, ya sea con dinero real o con oro del juego.

Lógicamente los usuarios que compraran artículos con dinero real no perderán su inversión, ya que este se reembolsará en sus cuentas de Battle.net, además de recibir una montura exclusiva de Wonder Billie.

En principio esta será la última limpieza de cuentas que se realizará en el juego, aunque es posible que en actualizaciones futuras se tenga que ajustar o restablecer el progreso de jugadores y héroes. Eso si, avisarían con bastante antelación y las compras no se verán afectadas, por lo que mantendríamos todos nuestros héroes, paquetes, diseños o monturas adquiridas hasta entonces.

Todos los usuarios que hayan tenido acceso a esta fase alpha tendrán acceso automático a la siguiente fase, suponemos que ya beta. También es de esperar que más jugadores tengan acceso, de alguna u otra forma.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Tengo ganas de probarlo, a ver si para la beta recibo invitación que con la Alpha no tuve suerte xD. Esto de MOBA con personajes only Blizzard me encanta.

  • Owax

    A mi me toco la alpha la semana pasada jugué un par de partidas y bien, pero los moba… No me molan nada