fut_heros_ES

EA Sports ha anunciado una novedad en FIFA Ultimate Team, el popular modo de sus últimas entregas futbolísticas, afectando directamente a FIFA 15.

Llegan los Héroes, unos nuevos ítems de color púrpura con estadísticas mejoradas con respecto a las normales, que representarán momentos reseñables de los futbolistas.

Llegan los Héroes de FIFA Ultimate Team, unos ítems nuevos de color púrpura con estadísticas mejoradas que representarán momentos reseñables de futbolistas.

Por ejemplo, tendremos al Héroe premiado, que será el caso cuando un futbolista reciba precios que se otorgan en cada liga, incluyendo el de mejor jugador del año o el jugador del año más joven, por ejemplo.

Otro caso es el de Héroe del club, que se basa en los premios que se otorgan a las acciones destacables de un futbolista durante un partido importante: un derbi, su participación en el ascenso a un liga superior, o su contribución al evitar el descenso de su club.

Los primeros Héroes estarán disponibles desde hoy hasta el 11 de mayo a las 19:00h. Después de esta primera ronda, los nuevos ítems púrpura que salgan estarán disponibles durante 24 horas.

Además esta semana el item de Cristiano Ronaldo en su versión record breaker  estará en el equipo de la semana de FUT:

TOTW34_ES

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)