Hercules-WAE-Outdoor-04Plus-6 BAJA

Hercules ha presentado hoy su nuevo altavoz inalámbrico bluetooth, el Hercules WAE Outdoor 04Plus, diseñado especialmente para deportistas extremos.

En skateparks, en circuitos de BMX o senderos de mountain bike, en pendientes cubiertas de nieve o simplemente en la calle, el WAE Outdoor 04Plus está totalmente “a prueba de aventuras”: no hay que preocuparse por los golpes, el agua, la nieve, el polvo, la arena o incluso el barro.

Responde perfectamente a las necesidades de los deportistas extremos gracias a su sonido y tamaño compacto, y se ha diseñado para acompañarles en todas sus actividades.

Certificado IP66

Gracias a su certificación IP66, WAE Outdoor 04Plus está totalmente protegido contra la arena, el barro e incluso las partículas de polvo más finas. También ofrece una protección completa contra la nieve y los chorros de agua a alta presión.

Su diseño robusto, las piezas de los extremos de goma sólida, la rejilla de metal protectora y la cubierta reforzada de acceso a sus conectores, garantizan una óptima resistencia a los golpes, además de proteger contra las condiciones extremas de uso en el exterior. 

Sonido potente

A pesar de su tamaño compacto diseñado para acompañar a los aventureros a todas partes, este nuevo miembro de la familia WAE consigue un sonido claro y potente, optimizado para el uso en exteriores (viento, ruido). WAE Outdoor 04Plus es un altavoz 2.0 de unidad individual que tiene un driver con descompresión pasiva.

Libertad total

WAE Outdoor 04Plus ofrece libertad total a los deportistas extremos: la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 A2DP integrada facilita la transmisión de música desde cualquier dispositivo Bluetooth (smartphones, teléfonos, tabletas y portátiles). Además, su batería recargable integrada proporciona unas 12 horas de autonomía.

La forma y el tamaño del altavoz garantizan un manejo excelente, que unidos a sus 280 gramos de peso hacen que sea cómodo de transportar, incluso con los accesorios acoplados.

Incorpora una rosca de tornillo de tamaño estándar, para poder instalar en un soporte de bicicleta, un soporte con ventosa, un trípode u otra opción de montaje.

Hercules también ofrecerá packs de accesorios en un futuro próximo, junto con otras versiones de colores del altavoz, además de esta edición azul, muy inspirada en la ropa de skate de moda.

Hercules WAE Outdoor 04Plus estará disponible a un precio de69,99 € a partir de finales de junio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)