BxluF2_CUAAYPQ8

Blizzard ha anunciado, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que Hearthstone ya ha superado los 20 millones de jugadores, que se dice pronto.

Recordemos que el popular juego de cartas free-to-play ambientado en Warcraft, una de las franquicias estrella de la compañía, estaba disponible en forma de beta cerrada desde mediados del año pasado, su beta abierta para Windows y Mac se retrasó hasta enero de este año, cuando inicialmente estaba prevista para diciembre de 2013, se lanzó como versión estable en marzo y llegó al iPad en abril.

La versión para Android sigue en desarrollo y en principio debería de estar lista antes de que termine el año, pero estando Blizzard de por medio todo puede pasar. El pasado día 9 también se anunció que la versión para iOS se haría compatible con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Los interesados en descargar el juego pueden hacerlo desde aquí la versión para Windows y Mac, o desde la App Store la de iPad. Es necesario tener una cuenta registrada en Battle.net. Los progresos en una plataforma son aplicables a la otra. Todo va asociado a la cuenta de usuario, no al dispositivo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)