Sin título-2

Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión para Hearthstone, su popular juego de cartas virtual free-to-play para iOS, Windows y Mac (pronto también para Android). Será el 9 de diciembre.

Recordemos que esta expansión aportará 120 nuevas cartas al juego, la mayoría lógicamente pertenecientes a estas dos nuevas razas, los goblins y los gnomos, aunque también tendremos a mano un nuevo tipo de esbirros, los robots.

Eso si, los impacientes por ver que tal rinden estas nuevas cartas pueden ya probarlas en la Arena, tal y como acaba de confirmar Blizzard en nota de prensa, al igual que debería de estar disponible el modo espectador.

Las cartas de Goblins vs. Gnomos se pueden adquirir en sobres, crear con polvo Arcano o ganar en la Arena. Los nuevos sobres de cartas funcionan de manera similar a como lo hacían los sobres de cartas clásicas, pero tienen un nuevo envoltorio explosivo y contienen cartas nuevas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Que grande el trailer xD, me encanta el humor que impregna Blizzard en sus juegos. Esta gente lo que tocan lo convierten en oro, sin duda una de las mejores compañías si no la mejor de la actualidad.
    Loco estoy por echarle el guante al Overwatch XD.