hearthstone

Blizzard ha anunciado importantes cambios en Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android.

A partir de ahora tendremos dos formas de jugar, bajo el formato estándar o el salvaje. Este último es el que hemos disfrutado hasta ahora, mientras que el primero es la gran novedad.

El nuevo formato estándar

En este modo saldremos con un mazo creado exclusivamente con cartas publicadas durante este año y el anterior, además de algunas procedentes de los conjuntos básico y clásico. Los jugadores a los que nos enfrentemos tendrán un mazo de las mismas características.

Esto hará que los nuevos jugadores no tengan tantos problemas para empezar a jugar sin tener que volverse locos para hacerse con cartas nuevas, así como los desarrolladores tendrán más libertad para crear nuevas sin el miedo al distanciamiento entre novatos y veteranos.

Esto si, el formato estándar solo está disponible para desafíos amistosos, juego con rango y aficionado, mientras que la Arena, las partidas de un jugador o las aventuras es cosa del formato salvaje.

Los rangos serán independientes para cada formato, por lo que tendremos un recorrido y un desafío distinto en cada uno de ellos.

También han anunciado que harán unos cuantos cambios en el equilibrio de las cartas, sobre todo en lo que respecta a los mazos clásico y básico.

Además se aumentarán el número de ranuras en el gestor de colecciones de mazos a 18.

El formato estándar llegará a Hearthstone durante la próxima primavera, en una fecha todavía por concretar. Aquí Ben Brode nos habla de ello:

Vía web oficial. Gracias a JohnMcGregor por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)