Blizzard ha anunciado la próxima expansión para Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android.

Llegará bajo el nombre de Caballeros del Trono Helado a lo largo del próximo mes de agosto. Con esta expansión viajaremos a Rasganorte, donde nos enfrentaremos al Rey Exánime para alzarnos como caballeros de la Muerte, esgrimiendo poderes sobrenaturales, robando vida a nuestros oponentes y ascender a la Ciudadela de la Corona de Hielo para reclamar el Trono Helado mientras que nos hacemos con 135 nuevas cartas.

En Caballeros del Trono Helado, los jugadores asaltarán la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza helada del Rey Exánime, en busca del prohibido poder de la magia rúnica.

Según los rumores, el Rey Exánime busca campeones para imbuirlos de la esencia helada de la no-muerte: los jugadores no tardarán en recibir su favor en forma de nueve cartas de héroe legendarias que, al jugarse, transformarán a los héroes de Hearthstone en temibles caballeros de la Muerte y les otorgarán una armadura de escarcha y poderes alternativos.

El Rey Exánime también ha decidido conceder a los jugadores un nuevo poder de ultratumba: «Robo de vida», una nueva y escalofriante mecánica que sana a los jugadores la misma cantidad de daño que infligen.

Quienes no se conformen con servir a las órdenes del Rey Exánime pueden desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado ofrecerá a todos los jugadores.

Entrad en la Ciudadela de la Corona de Hielo en la misión del prólogo; después, aventuraos por las dos alas de la ciudadela y enfrentaos a jefes icónicos, como el profesor Putricidio y Sindragosa; y, por último, llegad hasta el épico duelo final contra el mismísimo Rey Exánime. Tras completar la misión del prólogo, recibiréis una carta de héroe legendaria de caballero de la Muerte, al azar.

Los sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado  se pueden ganar en el modo Arena o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás.

A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores que deseen una audiencia con el Rey Exánime podrán comprar de manera anticipada un pack especial (solo uno por cuenta) de 50 sobres de Caballeros del Trono Helado por 49,99 € (PC/Mac/Android) y 54,99 € (iOS).

Aquellos que lo compren recibirán un dorso de carta especial temático del mismísimo Señor de la Plaga.

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Aquí el vídeo con el que han acompañado al anuncio:

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ