Blizzard ha anunciado gran parte del contenido que publicará este año para Hearthstone, su popular juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android.

El Año del Mamut

Este año marca el final del Arño del Kraken y el principio de un nuevo año dentro del juego, el Año del Mamut. Cuando este de su comienzo con la primera expansión del año, las cartas Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.

Determinadas cartas del conjunto clásico se volverán exclusivas del formato salvaje. Estas cartas se incorporarán al nuevo conjunto del salón de la fama, que incluirá cartas que ahora mismo figuran en el conjunto de recompensa.

Las cartas que pasan al conjunto del salón de la fama son estas:

  • Cartas neutrales:
    • Draco azur
    • Sylvanas Brisaveloz
    • Ragnaros, Señor del Fuego
  • Cartas de clase:
    • Poder sobrecogedor
    • Lanza de hielo
    • Embozo

3 nuevas expansiones

Próximamente se lanzará la primera expansión del juego, que contendrá unas 130 cartas, más otras dos a lo largo del año, a mitad y a finales, con el mismo número de cartas en la baraja.

Como siempre, estas nuevas cartas se conseguirán mediante sobres. Cada expansión incluirá, además de las cartas, misiones opcionales para un jugador que ayudarán a ir completando el lore del juego.

Antes de lanzar la primera expansión habrá recomepnsas diarias por iniciar sesión, como polvo, oro y sobres de la expansión, entre otras cosas.

Con la primera expansión, además de una nueva heroína pícara, bajo el nombre de Maiev Cantosombrío. Nos podremos hacer con ella ganando diez partidas en formato estándar, ya sean en modo con rango o aficionado.

Hearthstone es un adictivo juego de cartas free-to-play para Windows, Mac, iOS y Android. Lo podemos descargar a través de su sección de descargas.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ