Sin título-18

Sega ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd en Playstation 3 y PS Vita, el 21 de noviembre.

La secuela del juego musical protagonizado por la cantante virtual más famosa del mundo contará también como aliciente de reserva con el Módulo Americano de Hatsune Miku.

El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP que solo vieron la luz en Japón, ya que esta es la primera vez que el juego traspasa las fronteras del país nipón, así como 20 nuevas de la serie Project DIVA.

Además de las nuevas canciones, el juego incluirá mecánicas y controles de juego actualizados, más de 80 módulos nuevos y rehechos por la comunidad. Será compatible con la opción “cross-save” y el modo Markerless AR de PS Vita, además de contar con un remozado modo de edición del sistema de clasificación que mostrará los contenidos más populares generados por los usuarios.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adreya

    Sobre lo de “El juego cuenta con veinte canciones clásicas extraídas de los juegos para PSP que solo vieron la luz en Japón, ya que esta es la primera vez que el juego traspasa las fronteras del país nipón, así como 20 nuevas de la serie Project DIVA.”.

    Los de psp eran Project Diva y los Dreamy Theater que salieron en ps3 eran versiones en hd de los Project Diva de psp, así que no entiendo muy bien eso pero supongo que con lo de “20 nuevas de la serie Project DIVA” te refieres a Project Diva F.

    El Project DIVA F 2nd me lo pasé hace tiempo, pero cuando salga aquí tendré que conseguirlo de nuevo y volver a jugarlo.

  • Si te soy sincero no lo se, es lo que me ponían en la nota de prensa. Yo la verdad es que desconocía por completo la existencia de esta franquicia :(

  • Jesus Manuel

    Pues a mi me gusta mucho, de hecho compre el vita solo para este juego, otra cosa, este ya será el segundo juego que salga de japon, ya que el anterior Project diva F para ps3 ya lo hizo

  • Adreya

    A mi me encanta, he jugado a todos los que han salido desde su inicio (incluso tengo la camiseta de lanzamiento) y ahora mismo estoy jugando al Project Mirai 2, que es la versión de 3ds (no es el mismo juego pero tampoco está mal). Del Project Mirai van a sacar tb una versión en europa.

    Los juegos de este tipo nunca me han gustado, pero los de vocaloids son la excepción, debe ser por ser tan fan de vocaloids desde casi su inicio (cuando aún eran desconocidos) ademas de presi del club de vocaloids de aqui xD