hacred

El estudio Destructive Creations ha anunciado su primer juego, Hatred. Y como podemos ver en el trailer que han usado para mostrárnoslo en un primer vistazo, gameplay incluido, no será apto para sensibles.

Estamos ante un shooter en tercera persona con perspectiva isométrica con una ambientación inquietante apoyado en un apartado artístico bastante cuidado en blanco y negro, en el que tomaremos el papel de un antagonista de sangre fría que está lleno de odio hacia la humanidad. Si, en Hatred somos “el malo”.

Nos pasearemos por las afueras del estado de Nueva York con la única motivación de matar a todo lo que se nos ponga por delante a través de siete niveles, enfrentándonos a las fuerzas de seguridad y adentrándonos en la mente llena de odio del protagonista.

En Destructive Creations han querido alejarse del típico juego políticamente correcto, donde el bien se impone, colorista y tratando, según sus propias palabras, de ir más allá de lo que son en esencia, puro entretenimiento. Quieren ir en contra de todo eso, ofrecer algo diferente pero a la vez tan simple como el puro placer de matar sin más.

El juego utiliza el Unreal Engine 4 e intenta llevar su sistema de físicas hasta el límite, e intentando que luzca atractivo a nivel visual.

Aquí el primer trailer:

El juego se lanzará a mediados de 2015 para PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    No veas el 2015 va cargaito, jeje.

  • Currinxe Aguirre

    Diablo empepinado¿? Mola un cohon!

  • Fx

    se ve bastante bien

  • Ex-two

    Vaya tela xD

  • Rafa Martinez

    Lo prohiben antes de que salga vereis xD

  • gonzalo

    quiero tres !!!! lol