Sin título-6

Sony ha anunciado una promoción especial, solo disponible hasta el 3 de octubre y en determinados establecimientos que se hayan adherido a ella, por la cual nos podremos hacer con una Playstation 4 acompañada de FIFA 15 por 399,99€. Esto es, por lo que nos sale la consola pelada habitualmente.

Este pack, aunque sea de forma temporal, iguala al anunciado por Microsoft en la pasada Gamescom de Colonia, el de Xbox One + FIFA 15 por 399€.

El pack, como el juego de fútbol de EA Sports, se pone a la venta oficialmente este jueves día 25 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y PS Vita. Los usuarios de smartphones y tablets, por su parte, ya pueden echarse unas partidas a FIFA 15 Ultimate Team en iOS, Android y Windows Phone.

Recordad que, para aguantar estas pocas horas que quedan ya para poder echarle el guante, podemos ir armando nuestro club del modo Ultimate Team a través de la aplicación web lanzada a finales de la semana pasada.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • muki

    no se sabe si lo haran con el pes2015? seria una oferta muy buena

  • por ahora no han dicho nada al respecto, habrá que esperar a que se acerque más la fecha de lanzamiento. Fíjate a que altura han anunciado este pack, dos días antes del lanzamiento :-/

    En cuanto sepamos algo avisamos :)