harmonix

Aunque solo han pasado un par de días desde que Samsung presentara en la IFA el Gear VR, su casco de realidad virtual pensado para usar con dispositivos móviles y creado con la colaboración de Oculus, ya se empiezan a anunciar proyectos que le sacarán partido.

Uno de ellos llega de la mano de Harmonix, creadores Rock Band, Dance Central o el próximo A City Sleeps, bajo el nombre de Harmonix Music VR, que nos lo presentan como una nueva experiencia musical virtual.

Según Harmonix, nos transportará a un paisaje de ensueño totalmente inmersivo que nos permitirá experimentar nuestra música como nunca antes. Harmonix Music VR usará su propia tecnología Music Engine para generar secuencias en alta definición generadas específicamente para cada canción.

Nos podremos sentar y relajarnos mientras formamos parte del ambiente que se ha creado alrededor de nosotros en función de la música que estamos escuchando o bien explorar más formas de visualización de nuestras propias canciones.

Estará disponible cuando se ponga a la venta el Samsung Gear VR, algo que está previsto que pase antes de finales de año.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ