hangouts

Google acaba de anunciar que, tras la última actualización de las aplicaciones de iOS y Android, ya disponibles tanto en la App Store como en Google Play, ya es posible realizar llamadas de voz gratuitas a otros usuarios de Hangouts (también a través de Chrome).

Hasta ahora era posible realizar video-llamadas, además de obviamente intercambiar mensajes de texto, pero no solo llamadas de voz, algo ampliamente solicitado por los usuarios.

Recordemos que con Hangouts también se pueden realizar llamadas a números de teléfono, gratis en Estados Unidos y Canadá, y a 1,2 céntimos /minuto a fijos y 3,6 céntimos/minuto a móviles en España. Para consultar otros países usad esta web.

Para activar el VoIP en Android, además de actualizar la aplicación a la versión 2.3, disponible en los próximos días, hay que instalar por separado Hangouts Dialer. En iOS y Web no es necesario ningún extra más allá de tener todo actualizado, que automáticamente nos aparecerá la opción de realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos.

Vía Official Google Blog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)