2K_TBXD_HANGAR6RD_SECTOPOD

Harley White-Wiedow, Diseñador Jefe del contenido descargable Hangar 6 R&D para The Bureau XCOM Declassified ha dedicado unas frases en los blogs oficiales de 2K en las que da los detalles del contenido descargable que estará que estará disponible el 8 de octubre, en exclusiva, para Xbox 360.

Hangar 6 R&D tiene lugar poco antes de las aventuras del agente de Carter en el juego principal, justo antes del comienzo de la invasión extraterrestre a gran escala. Los jugadores aprenderán que durante este tiempo, el agente DaSilva se había ofrecido como voluntario para una serie de experimentos psíquicos en un lugar conocido por The Bureau simplemente como “Hangar 6”. En este DLC , los jugadores podrán tomar el control del Agente DaSilva y su equipo en esta nueva aventura.

Hangar 6 es una oportunidad para que los jugadores se sumerjan en nuevos personajes e historias que figuran en el emblemático periodo de 1960. El equipo de desarrollo de 2K Marin quería explorar los acontecimientos que ocurrieron antes y durante la invasión inicial, por lo que este DLC se establece antes de la contratación del agente Carter por la organización. Debido a eso, necesitábamos un nuevo protagonista, alguien que estuviera a su alrededor antes de la invasión y que el jugador pudiera relacionar, y nuestros pensamientos inmediatos fueron el agente Nico DaSilva. ¿Qué estaba haciendo durante la invasión? ¿Por qué cuenta haber perdido a tantos amigos?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)