Sin título-21

Sobre la bocina, pero tal y como estaba previsto, Halo: The Master Chief Collection ha recibido hoy una importante actualización con nuevo contenido, en compensación por los problemas que tuvo tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Por un lado, tenemos un nuevo mapa para el multijugador de Halo 2: Anniversary, “Remnant”, una versión “reimaginada” a partir del mapa Relic del juego original, completamente remasterizado.

Por otro, el modo campaña de Halo 3: ODST, la versión remasterizada del juego lanzado originalmente en 2009 para Xbox 360.

Eso si, a Halo 3: ODST solo tendrán acceso aquellos poseedores de Halo: The Master Chief Collection que jugaran al título entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014. Los afortunados ahora, sufridores por aquel entonces, recibirán un código por mensaje privado en sus consolas para poder descargar este contenido.

Este código se deberá usar antes del próximo 30 de junio, por lo que tenemos justo un mes para hacerlo.

Recordemos que como parte de esta compensación, ya dieron a un mes de Xbox Live Gold extra a los primeros compradores del juego, además de algunos extras ingame.

Además, la actualización soluciona múltiples bugs en prácticamente todos los apartados de cada uno de los juegos que componen el pack.

 

Vía Halowaypoint.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)