press-tour-2014-halo-2-anniversary-cairo-station-sword-to-a-gunfight

343 Industries ha anunciado que la actualización con la que esperan, de una vez por todas, solucionar los problemas con el matchmaking de Halo: The Master Chief Collection, se retrasa.

Desde su lanzamiento, el pack que recopila los cuatro juegos protagonizados por el Jefe Maestro, remasterizados, ha tenido muchos problemas en su apartado multijugador, recibiendo pequeñas actualizaciones casi cada semana para intentar ponerles fin.

Aunque la cosa ha mejorado desde las primeras semanas, el funcionamiento de matchmaking sigue dejando bastante que desear, más teniendo en cuenta que se trata de el buque insignia del apartado lúdico de los de Redmond.

Esta actualización, la más importante hasta la fecha, estará disponible próximamente para los miembros del Xbox Preview Program a modo de beta, para pulirlo con la ayuda de la comunidad para su lanzamiento final a lo largo del recién estrenado mes de febrero.

Los principales puntos en los que se centrará este próximo parche será mejorar la funcionalidad de la sala de espera  y el reducir drásticamente el tiempo de búsqueda de las partidas, así como sus posibilidades de éxito a la hora de encontrar una.

Esperemos que, de una vez por todas, este tipo de actualizaciones dejen de ser noticia y los usuarios puedan centrar sus quejas en lo típico en estos casos, su mala puntería :P

Vía Halowaypoint.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • ChAsMaN

    vergonzoso lo de este juego

  • HARRY-MASON

    deku tienes xbox one ?? si tienes has tenido oportunidad de jugar halo tmc online ?? que podrias comentarnos personalmente de estas fallas ?? yo no tengo xbox one. saludos.

  • Si, tengo la Xbox One pero online a este, solo a las campañas de los dos primeros y un poco del tercero, así que no te puedo decir en que se nota exactamente por experiencia propia, pero según he leído, hasta hace no mucho tardaba varios minutos en encontrar partida, lo hacía con pocos jugadores… un desastre.

  • HARRY-MASON

    ok gracias deku. saludos.