halo-the-master-chief-collection-41

Finalmente los chicos de 343 Industries no nos han hecho esperar más de la cuenta, y hoy estará disponible el esperado parche que busca solucionar gran parte de los problemas de Halo: The Master Chief Collection.

Recordemos que estaba inicialmente previsto para ayer, pero decidieron retrasarlo hasta finales de semana para terminar de pulirlo. Finalmente solo ha sido un día de retraso. Ahora solo falta lo más importante, que de verdad los cambios se vean reflejado para bien en el juego.

Gran parte de los esfuerzos en este parche han ido a parar al gran foco de los quebraderos de cabeza que está sufriendo el estudio y lo que más está afectando a los usuarios, el matchmaking que nos permite encontrar partidas para el modo multijugador.

Pero aunque es el más importante, no es el único apartado al que afecta esta actualización. La interfaz de usuario también ha sido retocada, así como algunos aspectos del apartado para un jugador en general y en los modos campaña de cada uno de los cuatro juegos que componen el pack en particular.

Las notas completas del parche se pueden consultar en su web.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DJGER

    Sigue sin encontrar partidas rankeadas, menudo parche chafa, pero les paso un tip que estamos usando varios desde la semana pasada:
    cargen una partida personalizada, cualquier mapa, y despues los deja entrar a partidas online, no entra a la primera pero tarda menos en buscar. saludos.