343 Industries ha anunciado que este miércoles día 19 de noviembre publicarán un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection, con el que continúan puliendo el título. Recordemos que el pasado viernes ya se publicó otro.

En esta ocasión, por lo menos por el momento, no han detallado que aspectos en concreto abordará la nueva actualización, más allá de solucionar problemas y glitches varios, mejorar la velocidad del matchmaking, uno de los grandes quebraderos de cabeza que le está dando el juego al estudio, y otras mejoras enfocadas a mejorar la experiencia general del juego.

Estos problemas han hecho que hayan preferido retrasar el inicio de la pretemporada de las Halo Championship Series hasta el próximo domingo día 23, para asegurarse de que todos juguemos bajo las mismas condiciones.

Recordemos que Halo: The Master Chief Collection se lanzó el pasado martes día 11 en exclusiva para Xbox One e incluye versiones remasterizadas de Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Esto es, todos los juegos de la franquicia protagonziados por el jefe maestro, con la posibilidad de jugar en todos la campaña tanto solos como en cooperativo, así como tener acceso a los modos y mapas multijugador de los 4 títulos, lo que hacen más de 100 escenarios diferentes donde intercambiar balazos futuristas.

Actualización: 343 Industries ha anunciado que la publicación del parche se retrasa unos días. Estará disponible a finales de semana.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)