El próximo martes 11 de noviembre se pone a la venta oficialmente en todo el mundo Halo: The Master Chief Collection, un pack con los 4 juegos de la franquicia protagonizados por el Jefe Maestro, para Xbox One.

Una vez más, y ya por última vez, recordemos que está compuesto por la remasterización de Halo 1, original de la primera Xbox, lanzada en Xbox 360, Halo 2: Anniversary, también original de la primera Xbox, pero este remasterizado especialmente para la ocasión, además de las remasterizaciones de Halo 3 y Halo 4, originales de Xbox 360.

Incluirá todos los mapas multijugador incluídos en todos los juegos, con sus respectivos DLCs y los que eran exclusivos de las versiones de PC. Y sus 1.000 puntos de logros por juego que no falten.

Por cierto, ayer Microsoft España confirmó que Halo 2: Anniversary no vendrá ni doblado ni subtitulado al castellano, solo las cinemáticas. Ya se veía venir desde hace tiempo, pero en su día dejaron una puerta abierta que, aun sabiendo desde hace tiempo que ya estaba cerrada no han confirmado a los usuarios hasta días antes del lanzamiento del juego, y solo uno antes de que se levantara el embargo para las reviews. Mal ahí, aunque ya se han disculpado por ello vía Twitter.

Pero bueno, a lo que vamos, estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa especializada:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ