halo-themaster

Microsoft y 343 Industries han anunciado que los usuarios de Xbox One que jugaran a Halo: The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre recibirán en los próximos días un mensaje otorgándoles un mes de Xbox Live Gold gratis como compensación por los problemas que tuvo el juego durante las semanas posteriores a su lanzamiento, sobre todo en lo que respecta a su apartado online.

Recordemos que no es la única forma con la que los de Redmond se disculparán por los fallos del juego, ya por cierto en su mayoría corregidos gracias a las actualizaciones constantes de cada semana.

Tal y como anunciaron a mediados del mes pasado, durante la próxima primavera estará disponible dentro del juego, y sin coste adicional, otro de los juegos de la franquicia Halo lanzados originalmente en Xbox 360, Halo 3: ODST. Remasterizado a 1080p y 60 frames por segundo.

Además, en esta semana publicarán un nuevo parche con retoques en el matchmaking y diferentes apartados tanto de las campañas como del multijugador. Se puede consultar la lista de cambios en su blog oficial.

Vía Halowaypoint.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)