Halo-SpartanStrike-KeyArt-Horizontal-RGB-Final-jpg

Microsoft Studios y 343 Industries han anunciado que, con la colaboración de Vanguard Games, lanzarán el próximo 12 de diciembre para Windows Phone 8 y PC a través de Steam Halo: Spartan Strike.

Esta nueva aventura encuadrada en el universo protagonizado por el jefe maestro sigue la linea marcada por Halo: Spartan Assault, lanzado el año pasado para Windows Phone y Windows 8, aunque posteriormente terminó llegando a Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Estamos ante un juego de acción en tercera persona, bajo una perspectiva cenital, en el que tendremos que completar misiones cortas con la finalidad ya no solo de terminar el juego, sino de conseguir la máxima puntuación en cada una de ellas para posteriormente compararlas con las que han hecho nuestros amigos.

Nueva historia, que nos sitúa en torno a los eventos acontecidos en Halo 2, controles táctiles mejorados para la versión de Windows Phone y gráficos que muestran un mejor aspecto que lo visto en Spartan Assault.

Es de suponer que un poco más adelante acabará llegando también, mínimo, a Xbox One, aunque tampoco descargaríamos Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Que semejante mierda tenga secuela…