343 Industries ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection ya es gold, lo que significa que su desarrollo se ha completado y ya está listo para empezar a duplicarse en masa para su puesta a la venta. Eso en formato físico, claro, en digital ya es posible realizar la reserva y empezar a descargarlo a partir de la última hora de hoy mismo.

El estudio ha aprovechado para avisar de que el primer día nos esperará una actualización de, nada más y nada menos, 20GB. Esto es debido a que todo el contenido que tienen preparado va más allá de los 45GB que tiene como límite un Blu-Ray, por lo que han preferido no recortar nada y que la actualización sea lo grande que tenga que ser. En estos 20GB irá, principalmente, el apartado multijugador de los 4 juegos, aunque en el disco tendremos algún modo para meterle mano desde el primer momento.

Recordemos que Halo: The Master Chief Collection, incluye los cuatro juegos de la franquicia protagonizados por el Jefe Maestro. Esto es: Halo 1 (el remake publicado para Xbox 360), Halo 2 (remake del original), Halo 3 y Halo 4, con todos sus contenidos descargables publicados en su momento.

Aquí el último vídeo publicado del juego, en el que se muestra las nuevas tablas de puntuación para el modo campaña, entre otras cosas:

El pack se lanzará el 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)