halo-5

343 Industries ha anunciado el próximo pack de contenido descargable que llegará próximamente a Halo 5: Guardians, la última entrega del shooter en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro, esta vez acompañado por el Spartan Locke.

Este nuevo DLC gratuito llegará a finales de este mes de mayo bajo el nombre de Memories of Reach, e incluirá un nuevo modo multijugador, Infection y un nuevo mapa para la Arena, Stasis, así como nuevas armas, personalizaciones visuales, entre otras cosas.

Pero además, junto a la actualización, llegarán mejoras al core del juego. Por ejemplo, nuevas preferencias para el sistema de matchmaking, tanto para Zona de Guerra como para Arena.

A partir de ahora podremos elegir entre tres opciones a la hora de buscar partida:

  • Balanced (por defecto): Busca partida en función del nivel de habilidad de nuestra escuadra así como de la calidad de la conexión.
  • Expanded: Busca la primera partida disponible que tenga razonablemente un mismo nivel de habilidad y calidad de conexión que nuestra escuadra.
  • Focused: Una búsqueda profunda en búsqueda de la mejor partida posible en función de la habilidad de nuestra escuadra y la calidad de conexión. Esta opción es la que, lógicamente, tardará más en encontrar partida.

También habrá cambios en la pantalla de resumen de partida finalizada donde nos muestran las estadísticas de esta así como las recompensas que hemos obtenido en función de nuestro rendimiento.

Además, se ha balanceado el daño de ciertas armas, así como la inteligencia artificial de determinados enemigos en el modo campaña, entre otras cosas.

El juego se lanzó el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, le podéis echar un vistazo a nuestra review.

Tiene tres versiones: estándar, limitada y coleccionista. En Amazon la primera está a 34,95€, y la segunda a 68,99€.

Más información en el artículo de Halowaypoint.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)