halo-5-guardians

Microsoft quiere empezar septiembre caldeando el ambiente y ha publicado la introducción cinemática de Halo 5: Guardians, la nueva entrega del popular shooter en primera persona protagonizado por el Jefe Maestro.

El vídeo nos presenta al Fireteam Osiris, el equipo de Elite compuesto por los Spartan Jameson Locke,  Edward Buck, Olympia Vale y Acebo Tanaka.

Aquí una breve descripción de cada uno de ellos:

 

  • Spartan Jameson Locke: Antes de ser Spartan, Locke era un Especialista en Adquisiciones de la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), experto en rastreo, recuperación de bienes y eliminación de objetivos de alto valor.
  • Spartan Olympia Vale: Una niña prodigio con habilidad innata en idiomas que acabó ejerciendo como enlace entre la Marina y los Sangheili durante la posguerra.
  • Spartan Holly Tanaka: Tras sobrevivir el acristalamiento de su país natal, Tanaka se alistó al ejército para salvar a otros del mismo destino.
  • Spartan Edward Buck: Durante su servicio como ODST, el perfil de Buck decía “si pudiera ser mejor soldado, sería un Spartan”.

Aquí el vídeo:

El juego está siendo desarrollado por 343 Industries y se lanzará el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. Tendrá tres versiones: estándar, limitada y coleccionista. En Amazon la primera está a 49,90€, y la segunda a 89,94€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)