halo-5-master-chief

La beta multijugador de Halo 5: Guardians, la próxima entrega del santo y seña de Microsoft, está a la vuelta de la esquina. A partir del próximo 29 de diciembre, cualquier usuario con una copia de Halo: The Master Chief Collection podrá acceder a ella y jugar hasta el 18 de enero.

Es más, los miembros del Xbox Preview Program, que tienen acceso a las betas del dashboard y demás, podrán probar la beta este fin de semana para ir poniendo a punto la pública de dentro de unos días. Durante el día de hoy recibirán dos códigos a través de mensajes de Xbox Live, uno para descargar la beta en si y otro que descarga un pequeño archivo que nos da el acceso a ella.

Para ir calentando al personal, 343 Industries ha publicado un trailer en el que nos muestran de un vistazo la intensidad de los nuevos combates multijugador 4vs4, los nuevos mapas, modos de juego, armas y habilidades.

Cada semana actualizarán la beta con nuevo contenido, incluyendo 7 mapas extras, 2 nuevas armas y nuevos modos, además de un nuevo de sistema de valoración de la habilidad competitiva (CSR) y el modo espectador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • DjBastard

    solo serà multi la beta, no?

  • Si si claro, solo multijugador :)

  • DjBastard

    aun asi habrà que catarlo XD Gracias Dekuwa!

  • Samuelgg

    A la espera de el codigo!!!